Publicidad

IMMUJER Nogales Veracruz, capacita a elementos de la delegación de Tránsito

Nogales, Veracruz. – Efectivos asignados a la delegación local de tránsito y seguridad vial de Nogales Veracruz, participaron hoy en el taller «perspectiva de género», «masculinidad», «tipos y modalidades de violencia».

 

María de la Luz Sánchez Pozos, directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJER), agradeció la participación durante la jornada del psicólogo Abel Limón Chávez y se congratuló por la interacción que se registró con los agentes viales, con quienes se despejaron algunas dudas, lo que permite eficientar el servicio público.

 

Víctor Ramos Reyes, delegado de tránsito y seguridad vial, refirió que en la corporación a su encargo, laboran 4 mujeres, (2 administrativo y 2 operativo), por lo que es necesario recibir este tipo de charlas pues la enseñanza también se pone en práctica en el hogar y aún más para ofrecer a la población un mejor servicio.

 

«Ha sido benéfico al 100% tanto en lo personal como en lo laboral para saber comportarnos de manera correcta e ir erradicando la violencia contra las mujeres», subrayó Ramos Reyes.

 

El jefe vial nogalense, agradeció al gobierno municipal a través del IMMUJER por la capacitación ofrecida a 14 elementos, pues con ello se refuerzan los conocimientos adquiridos en cursos anteriores.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow