Publicidad

Gran aceptación de la Clínica de Mascotas en Nogales, Veracruz 

– Se atienden de forma eficaz a perros y gatos

“Buscamos cuidar y entregarle el mejor servicio a las mascotas, ellos también necesitan apoyo»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- Desde el día 4 de junio, la primera “Clínica de mascotas» continúa brindando atención veterinaria a las mascotas que más lo requieren.

Axel Américo López Díaz, coordinador de control animal municipal, comentó que desde que la clínica abrió sus puertas, atienden semanalmente alrededor de 35 mascotas.

“Agradecemos a los dueños responsables que asisten a la clínica con sus mascotas, aquí les brindamos la mejor atención. El alcalde, Ernesto Torres Navarro, cumplió una promesa de campaña, hoy en día, la primera clínica de mascotas es una realidad», expresó López Díaz.

Recordó a la población que para solicitar informes o agendar citas para consultas y esterilización, lo pueden realizar llamando al número telefónico 229 387 2155.

“El veterinario Ángel Osorio Andrade y un servidor, estamos a su disposición para brindar los cuidados necesarios a sus perros y gatos en horario de 9:00 a 15:00 horas», apuntó Axel Américo.

La Clínica de Mascotas está ubicada en Calzada Martín Torres, Esquina Francisco y Madero, Colonia Unión y Progreso, Nogales, Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow