Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Se incrementa el parque vehicular del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz 

«Gracias al cabildo, por respaldar las acciones de Gobierno»: Ernesto Torres Navarro

 

-Se invierten más de $1,600, 000. 00

 

Nogales, Veracruz. – En sencilla ceremonia, integrantes del cuerpo edilicio encabezado por el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, entregaron oficialmente las llaves de nuevas unidades a los departamentos de: Fomento Forestal, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.

 

«En este acto se equipa también a la unidad municipal de Protección Civil, con mangueras, bomba y motosierra, para que brinden una mejor atención a la población nogalense», expresó el alcalde Torres Navarro.

 

Destacó que con el nuevo parque vehicular para los citados departamentos, el gobierno municipal de Nogales, Veracruz, enfrentará de mejor manera las contingencias que puedan presentarse y se refuerza el apoyo a la sociedad civil.

 

A tan relevante acto, acompañaron a la primera autoridad, la totalidad de los integrantes del Cabildo.

La Síndica, Silvia Castillo Rivas, los regidores, Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López y el Secretario del ayuntamiento, Sergio Villanueva García. Además de los titulares de las áreas de Seguridad Pública, Fomento Forestal y Protección Civil, Luz Isela Oropeza Montes, Yadira García Cruz y Luis Alfredo Bautista Oropeza.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow