Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Sorprende grupo armado a custodios de empresa de valores; roba $1 millón

Un grupo de cinco hombres armados asaltó una camioneta de valores de la empresa Sepoing, entre las calles Alfonso Herrera y Manuel Altamirano, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, llevándose alrededor de un millón de pesos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue desplegado en la zona para ubicar a los responsables, por lo que la zona fue acordonada, y con apoyo de los monitoristas del C2 Centro se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta por robo y se dio intervención a personal de la Coordinación de Servicios Periciales y Forense para recabar indicios, y a policías de investigación para ubicar posibles testigos y cámaras de seguridad privadas.

De acuerdo con la entrevista que tuvieron los policías con los encargados de la custodia de la unidad, quienes no contaban con armas, tras estacionar la camioneta de valores, uno de los empleados que caminaba por la calle Manuel Altamirano, fue interceptado.

Era para el pago de nómina

Algunas, de las cinco personas que viajaban en tres motocicletas, lo despojaron de la bolsa donde llevaba el dinero en efectivo, que iba a entregar para el pago de la nómina en una empresa.

En su huida, los maleantes atropellaron en su camino a una mujer que viajaba en bicicleta.

El asalto, cometido alrededor de las 10 horas, derivó en una intensa movilización policiaca y la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes atendieron a la mujer lesionada en la calle Rosas Moreno, a unos metros del lugar del asalto.

Hasta el momento los responsables no han sido ubicados, aunque las motocicletas de la marca BMW ya fueron localizadas, extendiéndose la búsqueda de dichas personas con el apoyo de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow