Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Atiende a colonos de la Calle Manuel C. Tello, la Delegación de Tránsito de Nogales Veracruz

-«El objetivo es implementar la vialidad en un solo sentido»: Ernesto Torres Navarro

 

“Apoyamos en temas de vialidad las inquietudes de los colonos»: Víctor Ramos Reyes

 

Nogales, Veracruz.- A petición de la autoridad municipal, habitantes de la Calle Manuel C. Tello de la colonia «Paseo Nuevo», sostuvieron una reunión con personal de la delegación de tránsito en Nogales Veracruz.

 

Una de sus peticiones fue que la vialidad en esa calle, funcione en un solo sentido, puesto que las dimensiones de la misma no dan para que opere en doble sentido.

 

Desde las 11 horas, los vecinos expresaron su preocupación por el tránsito vehicular, ya que afecta la circulación peatonal.

 

“Agradecemos la charla por parte de los elementos de Tránsito, expresamos nuestra inquietud por la situación de nuestra calle y se ha llegado a un acuerdo», expresaron los vecinos.

 

Victor Ramos Reyes, delegado de tránsito y seguridad vial de Nogales Veracruz, en compañía del perito, Bernardo Rodríguez Castillo, acordaron realizar los ajustes necesarios a la circulación de la arteria vial.

 

“Se sostuvo una reunión con los colonos de la Calle Manuel C. Tello, buscaremos la oportunidad de realizar la vialidad de la calle en un solo sentido», acotó Ramos Reyes.

 

Finalmente se acordó que el próximo viernes 14 de julio, en otra reunión donde se convocará al jefe de manzana, quedará definido el tema del sentido de la vialidad.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow