Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Alcalde de Río Blanco premiará con medallas de honor a alumnos de excelencia académica

Río Blanco. – Con la entrega de la Medalla al Mérito Académico «7 de Enero», por segundo año consecutivo el presidente de Río Blanco, Ricardo Pérez García reconocerá y premiará la excelencia académica de estudiantes de los niveles primaria, secundaria y bachillerato, de planteles públicos y privados del municipio.

Lo anterior con el fin de reconocer el valor del esfuerzo y la dedicación de niños y adolescentes, que se han destacado por su rendimiento académico sobresaliente y su compromiso con la excelencia educativa. Al igual que en el 2022, esta iniciativa busca destacar y premiar el talento y el compromiso de los alumnos que, a través de su constancia y dedicación, han logrado destacar en sus estudios.

La ceremonia de entrega de las medallas se llevará a cabo el jueves 20 de julio a las 16:00 horas en el auditorio Martín Torres. Durante este evento, el Alcalde tendrá el honor de otorgar personalmente las medallas a los destacados alumnos, reconociendo públicamente su esfuerzo y dedicación.

Al respecto, el director de Educación y Cultura, Irving Tezoco Peral, precisó que los alumnos podrán postularse hasta el lunes 17 de julio a las 16:00 horas en la oficina de Educación del Ayuntamiento. Los participantes deberán estar inscritos en escuelas públicas o privadas en el presente ciclo escolar 2022-2023, y al inscribirse deberán presentar original y copia de su boleta de calificaciones con promedio final de diez, la cual será cotejada con las autoridades del plantel correspondiente.

“En nombre del alcalde, Ricardo Pérez García, queremos reconocer a los alumnos de excelencia académica, con el fin de alentarlos a seguir perseverando en sus metas educativas. Su dedicación y logros son un ejemplo para todos nosotros y para toda la comunidad”, expresó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow