Publicidad

León supera 4-0 a Pachuca en su primera victoria en la Liga Mx

León cerró la jornada 2 de la Liga Mx con un triunfo contundente.

La fiera aprovechó su localía y goleó 4-0 a Pachuca, que no pudo meter las manos ante un rival que prácticamente liquidó el encuentro en la primera mitad.

La victoria significó los primeros puntos para los pupilos de Nicolas Larcamón, que se ubican en la sexta posición. Los Tuzos, por su parte, se encuentran en la parte baja de la tabla. Los dirigidos por Guillermo Almada se estancaron en una unidad y se ubican en el puesto 16, por encima de Cruz Azul (17) y América (18), mientras Chivas es líder de la competencia.

Los guanajuatenses supieron sacarle ventaja a los errores defensivos que cometió Pachuca.

El primero de ellos se presentó en un centro por derecha, en el que Iván Moreno apareció solo para rematar de cabeza. En una calca de jugada, los esmeraldas volvieron a exhibir las carencias defensivas de su oponente, sólo que esta vez quien anotó fue el colombiano Stiven Barreiro, que conectó un testarazo ante la nula marca en el área.

Antes de irse al descanso, Jesús Angulo agregó uno más a la cuenta felina en una pared que terminó por desarmar la última línea, y en la que Canelo quedó de frente al arco para resolver con pierna derecha.

La cereza al pastel la colocó Brian Rubio en la segunda mitad. Cuando todo indicaba que el partido iba a terminar 3-0, el atacante apareció de frente al arco, se quitó al guardameta Oscar Ustari y definió sin ningún problema, ya con la porte-ría libre.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow