Publicidad

Encabeza Ernesto Torres Navarro, ceremonia de clausura de la generación 2017 – 2023

– Alumnos de la Escuela Primaria «Josefa Ortiz de Domínguez», culminan su preparación académica

 

“La base del éxito, es la suma de esfuerzos»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, asistió hoy a la ceremonia del fin de cursos de la Escuela Primaria «Josefa Ortiz de Domínguez», donde los alumnos del sexto grado concluyeron sus estudios de nivel básico.

 

Durante su intervención, felicitó ampliamente a la generación saliente 2017 – 2023. Afirmó que el mejor regalo que les puede ofrecer es seguir trabajando por la educación y los exhortó a continuar con su preparación.

 

“Este es solamente un paso, están cumpliendo una meta, pero les falta mucho por hacer. Éxito en la etapa por venir en sus estudios, este país necesita mejores ciudadanos y profesionistas», expresó Torres Navarro.

 

El director de la institución educativa, Jorge Fuentes González, agradeció las facilidades brindadas por el munícipe, para realizar en el auditorio municipal la clausura del ciclo escolar.

 

“Gracias alcalde por respaldar a los alumnos, que, el día de hoy, concluyen una etapa en su vida académica», apuntó Fuentes González.

 

Tras entregar el reconocimiento a los mejores promedios de la generación, las autoridades educativas, le cedieron el micrófono al presidente municipal, para que diera por concluido el período lectivo 2022-2023.

 

Al concluir, los jóvenes pudieron disfrutar de una batucada, donde, entre risas y emociones, dieron un paso más en su historial académico.

 

El presidente municipal de Nogales, Veracruz, Ernesto Torres Navarro, demuestra con su asistencia a esta ceremonia el compromiso de su administración con el desarrollo educativo de la localidad.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow