Publicidad

Inician las actividades del Festival del Pambazo en Nogales, Veracruz

– Del 14 al 16 de julio

 

«Vengan a disfrutar de un delicioso Pambazo, los esperamos»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- Con la finalidad de promover la gastronomía de la región de las altas montañas, en el Velario de la Laguna de Nogales, autoridades municipales, acudieron al corte del listón del «Festival del Pambazo», en su tercera edición, que se realiza durante este fin de semana.

 

En representación del alcalde, Ernesto Torres Navarro, el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, y la regidora primera, Yeudel Luna Espinoza, asistieron a la ceremonia, dónde además de disfrutar de un rico pambazo, saludaron a los negocios participantes en el festival.

 

Sergio Villanueva García, Secretario de Ayuntamiento, invitó a la población en general, a no perderse de estas actividades.

 

«Es para mí un honor acompañarlos, con esto, damos inicio a un fin de semana lleno de diversión, cultura, tradiciones y gastronomía, los esperamos, vengan en compañía de su familia», expresó Villanueva García.

 

Luisa Juárez, organizadora del festival del pambazo, Orizaba la cuna del pambazo», agradeció las facilidades brindadas por el gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza, Ernesto Torres Navarro.

 

«El festival nació en Orizaba, dos veces lo realizamos allá, hoy nos dan la oportunidad de hacerlo en Nogales, Veracruz, muchas gracias por la apertura, estamos muy contentos y a disfrutar del festival del pambazo», finalizó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow