Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Por vacaciones, inicia el operativo de vigilancia de corporaciones de auxilio 

-En Nogales, Veracruz, unifican esfuerzos, para ofrecer seguridad a los visitantes

 

Nogales, Veracruz. – Al iniciar oficialmente el período vacacional, dio inicio el día de hoy el operativo «Vacaciones Seguras, Nogales, Veracruz, verano 2023».

 

«En este momento y en este acto, refrendamos nuestro compromiso ineludible de salvaguardar la seguridad y la vigilancia de los visitantes de este municipio y de las personas que nos visiten en estas vacaciones que estamos iniciando», afirmó en su intervención el enlace administrativo de la dirección de seguridad pública municipal, Rubén Alfonso Jara Cadena.

 

A nombre de las corporaciones de auxilio que participan en el operativo, refrendó la vocación de servicios y el compromiso con la autoridad municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro.

 

«Hoy es un día, particularmente importante para las agrupaciones de seguridad que nos encargamos de salvaguardar la integridad física, porque se inicia un período de vacaciones donde somos visitados por un gran número de personas a la que consideramos nuestra carta mayor: la laguna de Nogales, por lo que trabajaremos en coordinación», aseveró.

 

Por su parte, Víctor Ramos Reyes, delegado de tránsito y seguridad vial de Nogales, Veracruz, agradeció la participación de los integrantes de todas las agrupaciones de auxilio y reiteró el compromiso de trabajar de la mano, autoridades de los tres órdenes de gobierno.

 

Tras el banderazo se realizó el recorrido de las corporaciones por la Avenida Juárez, para presentar el estado de fuerza.

 

Estuvieron presentes, la directora de seguridad pública municipal, Luz Isela Oropeza Montes, el director de la unidad municipal de protección civil, Luis Alfredo Bautista Oropeza y el comandante del grupo auxilio voluntario «Águilas Negras», Rafael Rodríguez Bucio.

 

Al operativo Vacaciones Seguras Nogales, Veracruz, Verano 2023, se suman efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Guardia Nacional. Se estima que participan alrededor de 100 elementos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow