Publicidad

DIF Nogales Veracruz te invita a los talleres de verano

– Se ofrecerán los cursos de: manualidades, cerámica, primeros auxilios, elaboración de helado y repostería

«¡Están cordialmente invitados a asistir a estos talleres! Son muy útiles, te esperamos y ten un verano increíble»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizó cursos y talleres de verano dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años de forma gratuita, los cuales se llevarán a cabo del 31 al 15 de agosto.

En las instalaciones del DIF Centro, se ofrecerán los talleres de: cerámica, manualidades, primeros auxilios y elaboración de helados, mientras que en la Extensión Encinar, se impartirá el taller de repostería.

Abraham Misael Santiago Mendoza, y Erika Torres Navarro, directivos del DIF Nogales, Veracruz, convocaron a los jóvenes a no perderse de estos talleres.

«Pasen un verano increíble con nosotros. Agradecemos las facilidades brindadas por el alcalde, Ernesto Torres Navarro, principalmente, por promover dichas actividades que son de beneficio para todos ustedes», destacaron Santiago Mendoza y Erika Torres.

Debido a que el cupo es limitado, los interesados se pueden inscribir y solicitar informes a los números telefónicos: 272 370 3770, y al 272 341 88 48.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow