Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Realiza Delegación de Tránsito y Seguridad Vial Nogales, Veracruz, curso de capacitación 

– Con el tema: «Mirando al futuro de la seguridad Vial en Nogales»

«Son temas importantes, debemos capacitarnos en el tema vial y transmitirlo a las nuevas generaciones»: Víctor Ramos Reyes

Nogales, Veracruz.- En la sala de cabildo, del palacio municipal de Nogales, Veracruz, se llevó a cabo la capacitación «Mirando al futuro de la Seguridad Vial en Nogales», impartido por personal especializado de la Delegación de Tránsito Estatal.

Durante el curso, se abordaron diferentes temas, entre ellos: Estadística de accidentalidad, reglamento, señalética y hechos de tránsito terrestre.

Francisco Javier Álvarez Cruz, instructor vial, fue el encargado de impartir los temas referidos.

«Es responsabilidad de todos entender la cultura vial, debemos estar apegados a los reglamentos. Lo hacemos con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos», expresó Álvarez Cruz.

Víctor Ramos Reyes, delegado de tránsito y seguridad vial, agradeció a los asistentes por acudir a dicha capacitación.

«Debemos tener cuidado al volante, respetar a los peatones y conocer el reglamento. Agradecemos su asistencia», enfatizó Ramos Reyes.

El curso estuvo dirigido a personal de confianza y sindicalizado del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz.

Acudieron el regidor del ramo, Eloy Enríquez Merino, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, la secretaria general del sindicato de empleados municipales, Alicia Espinoza Cruz, el oficial mayor, Julio Manuel Juárez Valente y directores de área.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow