Publicidad

Realizan en Nogales, Veracruz la Clausura del Ciclo Escolar 2022 – 2023 del Jardín de Niños «Gabriel Leyva»

– Más de 50 infantes concluyeron exitosamente sus estudios a nivel preescolar

«Es un gusto apoyar a la educación, enhorabuena, padres de familia e hijos»: José Marcelo Aguilar López

Nogales, Veracruz.- Alumnos del jardín de niños «Gabriel Leyva», concluyeron sus estudios de nivel preescolar, por lo que esta mañana se realizó el protocolo de clausura del período lectivo 2022-2023.

En representación del alcalde, Ernesto Torres Navarro, el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López, asistió como invitado a la ceremonia, dónde hizo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios.

«Felicidades a todas las familias presentes, hoy ven a sus hijos e hijas dar el primer paso en su preparación académica. Se dice fácil, pero ustedes reconocen el esfuerzo que hay detrás. Gracias a los profesores de esta institución y también a la directora del plantel», expresó Aguilar López.

Marta Elena Hernández Gómez, directora del jardín de niños «Gabriel Leyva», agradeció las facilidades brindadas por el gobierno local, encabezado por Ernesto Torres, pues gracias a ello, se hizo posible la Clausura del Ciclo Escolar, en las instalaciones del auditorio municipal.

«Agradecemos mucho su apoyo, gracias por ver por la educación de los niños y niñas. Gracias por voltearnos a ver, cuando más lo necesitamos», apuntó Hernández Gómez.

Después de la entrega de reconocimientos y los bailables realizados por los niños, concluyeron las actividades del presente ciclo escolar.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow