Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Sheinbaum no ha sido notificada de las medidas cautelares dictadas por INE

Recibió el respaldo de organizaciones de San Luis Potosí.

San Luis Potosí, SLP., Claudia Sheinbaum Pardo declaró que el partido Morena no les ha notificado de medidas cautelares emitidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para que los aspirantes que buscan la coordinación nacional de la Cuarta Transformación dejen de realizar sus asambleas informativas.

Mencionó que la Comisión de Quejas del INE divulgó las citadas medidas, pero el partido guinda no ha emitido una información al respecto y vamos a ver qué resuelve el INE. Aunque no descartó que se impugnen porque como dije (el martes) no es un tema de proselitismo personal, pues todos los partidos y sus militantes construyen activismo político para ganar corazones, y más en la 4T que luchamos por la revolución de las conciencias.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México visitó la capital de San Luis Potosí como aspirante a coordinadora nacional de la defensa de la Cuarta Transformación.

Antes de su asamblea informativa, en el auditorio de la Feria Nacional Potosina recibió el bastón de mando por parte de las autoridades indígenas téneks.

Con porras de apoyo como magisterio potosino por siempre está contigo y en la encuesta, Claudia es la respuesta, diversos liderazgos, frentes y agrupaciones que conforman el grupo Suma, construyendo sociedad, mostraron su respaldo a Sheinbaum Pardo.

Tras enfatizar la necesidad de dar continuidad al proyecto de la 4T, destacó también que la nación recuperó su lugar ante los ojos del mundo.

Hoy nuestro país se ve distinto en todos los países del mundo, hoy se reconoce a México por su pueblo, por su gente, por su historia. Por primera vez se reconoce a nuestros hermanos que están en Estados Unidos trabajando para poder sobrevivir y darles recursos a sus familias. Hoy por primera vez se mira al pueblo de México y no lo vamos a perder, manifestó.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow