Publicidad

Condecora Alcalde de Río Blanco a 59 alumnos de excelencia, con Medalla al Mérito Académico “7 de enero”.

*El presidente municipal, Ricardo Pérez García también entregó incentivos económicos

Río Blanco. – Por segundo año consecutivo, autoridades municipales reconocieron el esfuerzo, dedicación y talento de 59 estudiantes de excelencia en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, con la entrega de la Medalla al Mérito Académico “7 de enero”.

Alumnos con promedio escolar de 10 en el ciclo 2022-2023, de diversos planteles públicos y privados del municipio, atendieron la convocatoria emitida por la dirección de Educación y Cultura, para ser condecorados con tal distintivo.

Al igual que en el año 2022, con esta iniciativa el Ayuntamiento de Río Blanco busca resaltar y premiar el compromiso de los alumnos que, a través de su constancia y dedicación, han logrado destacar en sus estudios.

En su mensaje, el presidente municipal, Ricardo Pérez García acompañado de la presidente del DIF, Fabiola Tinoco Fuentes y Regidores, exhortó a los alumnos galardonados a mantener viva la llama del entusiasmo por aprender y a alcanzar sus metas; también felicitó y aplaudió a cada uno de ellos, quienes de forma muy especial fueron reconocidos por sus logros sobresalientes.

“A los estudiantes que hoy recibieron estas medallas, los exhorto a que no se detengan, sigan avanzando en su formación académica con excelencia, sueñen en grande y nunca duden de su capacidad para alcanzar sus metas. Son el futuro de Río Blanco y de nuestro país, y confiamos plenamente en que forjarán un mañana mejor para todos”, expresó.

Cabe mencionar que, en la entrega de los galardones que se realizó en el auditorio Martín Torres, también hubo 5 menciones honoríficas a estudiantes que han obtenido medallas de oro y bronce en la Olimpiada Estatal de Informática, y que pese a cualquier limitante, han sobresalido en sus estudios y han luchado por sus sueños.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow