Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

La Laguna de Nogales, Veracruz, fue sede del primer campeonato de natación

– Gana el primer lugar, Hugo Vega García, destaca también la participación de Alejandro Vetrano Fonseca

 

«Mis felicitaciones a los participantes, mi admiración hacia ustedes»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- La Laguna de Nogales fue sede del primer campeonato de natación, dónde diversos deportistas se dieron cita en busca de obtener el primer lugar, la competencia fue organizada por el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), con el respaldo que ofrece la administración local, que encabeza Ernesto Torres Navarro.

 

Todos los nadadores participantes recibieron medallas por su brillante presentación en cada una de las pruebas realizadas.

 

Luis Macías Alcázar, director del COMUDE, agradeció la presencia de todos los deportistas, que son la base fundamental para la natación, de la misma forma, agradeció el apoyo que brindan las autoridades municipales.

 

«Muchísimas felicidades a todos, es lindo ver a los deportistas unidos, con la finalidad de demostrar lo mejor de cada uno, enhorabuena, todos son campeones», expresó Macías Alcázar.

 

En el transcurso de la mañana, los deportistas inscritos en el campeonato, dieron lo mejor de ellos para lograr ganar en sus respectivas categorías.

 

En la categoría de varones, el primer lugar fue para: Hugo Vega García, quien destacó en su forma de nado, el segundo lugar fue otorgado a: Marco Polo Rossainz Carrera.

 

Mientras que, para la rama femenil, el primer lugar fue para: María Eugenia García, por otra parte, Reina García fue acreedora al segundo puesto.

 

En medio de una ovación de aplausos, en la categoría de natación adaptada, Alejandro Italo Vetrano Fonseca, un deportista con discapacidad, sorprendió a todos los presentes, al demostrar sus habilidades acuáticas.

 

Al concluir, los deportistas recibieron su medalla por parte del COMUDE, quienes felicitaron a cada uno de los participantes por sobresalir en la natación.

 

De igual forma, durante la competencia de nado, elementos de protección civil a cargo de Luis Alfredo Bautista Oropeza, se encontraron presentes con el objetivo de asistir a los participantes en caso de presentarse alguna emergencia.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow