Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

En Río Blanco se realizará “Feria Intermunicipal de Adopción Responsable”

*Al menos 30 perros y gatos estarán en la búsqueda de un hogar y de cuidados

Río Blanco. – Este sábado 29 de julio, el municipio será sede de la “Feria Intermunicipal de Adopción Responsable” en coordinación con municipios de la región y agrupaciones animalistas, con el fin de fomentar la adopción de perros y gatos que buscan un hogar amoroso, y promover la tenencia responsable de mascotas.

Los ciudadanos interesados en sumar un nuevo miembro a su familia y brindarle una vida llena de cariño y cuidados, podrán acudir a conocer a los caninos y felinos que permanecen en resguardo para brindarles una nueva oportunidad en sus hogares.

El coordinador de Bienestar y Salud Animal de Río Blanco, Marcelo Antonio González Camiro, destacó que en esta feria participan las áreas de Salud Animal de los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan e Ixtaczoquitlán, además de refugios y organizaciones animalistas, quienes trabajarán en conjunto con el Ayuntamiento para asegurar que cada mascota encuentre un hogar adecuado.

Indicó que la “Feria Intermunicipal de Adopción Responsable” se realizará de las 11:00 a las 16:00 horas frente al Palacio Municipal, y que habrá pasarelas de perros y gatos a las 12:00 y 15:00 horas; además de una exhibición de adiestramiento canino a las 13:00 horas.

“Porque ¡Adoptar es un acto de amor!, los asistentes podrán conocer a una variedad de caninos y felinos disponibles para adopción, aquí en Río Blanco tenemos 10 animales que están en la búsqueda de un hogar y mucho amor, y cada municipio traerá a los perros y gatos que también han rescatado y que están en la búsqueda de una familia”, puntualizó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow