Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Grandes beneficios y ahorros con banco Bienestar en Mixtla de Altamirano. Para todo el municipio.

Mitla de Altamirano, Ver. – “Grandes beneficios, ahorro y distancias para la gente de las comunidades del municipio de Mixtla de Altamirano; con la donación, construcción e inauguración del Banco Bienestar que se ubicó en la comunidad de Cuarto Barrio”, anuncio así la alcaldesa del municipio Norma Estela Hernández Sánchez.

Señalando que, ya se cuenta con miles de beneficiarios que cobrarán sus diferentes pensiones y becas, abuelitos y con alguna discapacidad, aquí en el pueblo de Mixtla de Altamirano, el cien por ciento de familias son de extrema pobreza y es difícil bajar a otros municipios a cobrar sus recursos.

Por ello, se agilizo la adquisición del predio y la donación al gobierno federal para que se agilizaran los trabajos, cabe mencionar que, el terreno era pura roca o pie de cerro, sin embargo, se ha estado trabajando arduamente para beneficiar a la gente del pueblo.

Ahora solo espera la hora, fecha y día, para el arribo de las autoridades estatales y ya de manera conjunta con las autoridades municipales, sea inaugurado y entregado este banco Bienestar que ya entrara en servicio y así las familias puedan cobrar sus beneficios sin salir de su municipio.

 

Por :Rafael Hernández R.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow