Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Nadie por encima de la ley, ni mis familiares o amigos: Gómez Cazarín

– En Los Tuxtlas, el apellido Cazarín es muy común, colaborador del Congreso causó baja; la ley debe aplicarse parejo, afirmó

Xalapa, Ver.- «Ni mis amigos ni mis parientes más cercanos pueden estar por encima de la ley, ésta se tiene que aplicar parejo a cualquier ciudadano que actúe de manera incorrecta», afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso local.

El Legislador expresó que el apellido Cazarín en la región de Los Tuxtlas es común, debe haber un millar o más de personas que lo tienen, pero eso no implica que les dé derecho a andar armados o incurriendo en ilícitos.

Reconoció que Juan Pablo «N» viene siendo pariente en quinto o sexto grado, pero eso no implica que le solape o vaya a defender ante los señalamientos imputados por la autoridad; de hecho, causó baja en el Congreso local tras ser consignado.

El Líder de la JUCOPO no entró en dimes y diretes ante la difusión de esta noticia, pues a él «no le dan calambres».

«Corro mucho y por eso como mucho plátano para que no me den calambres», respondió a la prensa ante la insistencia de «fuego amigo».

Reiteró su compromiso con la legalidad y exigió que la ley se aplique sin distingo de apellidos o posición social a cualquier ciudadano que incurra en algún acto ilegal, porque así debe ser en el Veracruz de la transformación.

Dejó en claro que, al igual que en este caso, no habrá de encubrir o proteger a ningún amigo, conocido o familiar; la justicia no se negocia, se debe aplicar parejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow