Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Es Ana Tere Herrera, nueva presidenta del Club Rotario del Valle de Orizaba

Orizaba, Ver.- Con la presencia de distinguidos invitados de honor, se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del Club Rotario del Valle de Orizaba en el que asumió la presidencia, Ana Tere Herrera Aguilar para el ejercicio 2023-2024.

 

La ceremonia congregó a autoridades civiles así como a representantes de clubes sociales, se contó con la presencia de ex gobernador Rotarios, presidentes de clubes Rotarios, exdiputados, presidentes de diversas cámaras, entre otros, que con su presencia dieron gran realce a este evento.

 

Con la presencia de la gobernadora del Distrito 4185, Silvia Gisela Zapata López se efectúo por parte del Club Rotario del Valle de Orizaba el informe del presidente saliente Luis Arriola Díaz.

 

En ese desglose se mencionaron las acciones que se llevaron a cabo durante el periodo 2022-2023 y se destacó la entrega de varios apoyos para la población de las altas montañas que fueron más de 200 sillas de ruedas especiales para parálisis cerebral infantil, más de 500 aparatos ortopédicos: entre muletas, sillas de ruedas, bastones, andaderas, un electrocardiógrafo al IMSS con un valor aproximado de 1.2 millones de pesos.

 

Así también más de 8 mil árboles para ser sembrados en la zona de El Encinar en Nogales, útiles escolares a niños de los municipios de Zongolica y La Perla, además de la rehabilitación de escuelas de esa misma localidad serrana donde se entregaron a los directivos escolares: pintura, impermeabilizante, baños y mantenimiento en general.

 

Dentro del programa “Enchúlame la silla” se beneficiaron a más de 150 personas, se entregó un ultrasonido para el DIF de Orizaba y uno pera el municipio de La Perla entre otros proyectos

 

Después del informe, se llevó a cabo la toma de protesta de Ana Tere Herrera como presidenta del Club Rotario del Valle de Orizaba, quien después hizo lo mismo a la directiva, quienes manifestaron que seguirán comprometidos a trabajar para beneficio de la región de las altas montañas.

 

Los integrantes son: Emilli Verónica Cortés Terrones como Secretaria; Atenea Merino Chicatto como Tesorera; en el Comité de Administración: Heriberto Castelán Saldaña; Elyana Cristina Peláez Muñoz, presidenta electa y Víctor Manuel Luna Cubillas, director de protocolo.

 

En el Comité de Membresía: Luis Arriola Díaz; Reyna Solar Carrera en el área de Capacitación; Inés Torres Reyes, Orientación y Nuevos Socios; Omar Falcón Aburto, en Involucramiento y Evaluación.

 

Para el Comité de Imagen Pública, Elyana Cristina Peláez Muñoz y en Publicidad y Marketing, Claudia Sandoval Castillo, entre otros.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow