Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Inician las actividades del Primer Festival de las Artes Urbanas en Nogales, Veracruz

– Se realiza los días 28, 29 y 30 de julio

 

«Tres días llenos de alegría, emoción y talento. La laguna es sede de grandes actividades, asistan»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- Con la finalidad de fomentar la labor creativa e independiente, artistas de la región de las altas montañas expresan su talento en el Velario de la Laguna, los días 28, 29 y 30 de julio, de 13:00 a 22:30 horas.

 

Gabriel Adrián Dávila Ortega, director de Cultura Municipal, dio a conocer que el área a su cargo, con el impulso que brinda, la administración que encabeza Ernesto Torres Navarro, busca también promover y visibilizar al artista urbano e independiente, por lo que en tal evento se apoya con la gestión del espacio, toldo, sonido y luces, a fin de que el público disfrute del primer festival de las artes urbanas.

 

«Son tres días llenos de actividades, entre las que destacan: graffiti, freestyle, baile, Dj’s y cantantes, están cordialmente invitados. Fomentemos la cultura», expresó Dávila Ortega.

 

Participan en el Primer Festival de las Artes Urbanas, solistas, bandas de rock urbano de la ciudad, en este punto de encuentro de arte urbano que es: la Laguna de Nogales, Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow