Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

¡Moda y Glamour! Se realiza en Nogales, Veracruz, el primer, Laguna Show: Edición Jeans

– En la pasarela de moda, se premió al mejor outfit

 

«Los felicito por esa creatividad aplicada a la vestimenta, enhorabuena por los ganadores»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- La primera edición de la Laguna Show fue todo un éxito, decenas de personas se reunieron en el auditorio municipal, para apoyar y deleitarse de la gran muestra de creatividad y talento que los participantes dejaron en cada una de sus poses y en cada uno de sus conjuntos de ropa.

 

En las instalaciones del auditorio municipal, el gobierno local de Nogales, Veracruz, colocó un escenario para que los concursantes hicieran una pasarela, acompañados de música y luces. El jurado compuesto por expertos y profesionales en diferentes ámbitos, como el artístico, el cultural y de moda, tuvieron una tarea difícil para decidir a los ganadores, pues el certamen estuvo bastante reñido.

 

El director municipal de Turismo, Ángel Ruiz Rodríguez, agradeció el apoyo por parte del alcalde, Ernesto Torres Navarro, y de la empresa MULTI MODA, por haber hecho posible dicha pasarela.

 

«Es un trabajo en conjunto, con la finalidad de destacar en el ámbito de la moda, aplaudimos la creatividad de cada uno de los participantes con sus vestimentas, gracias por acompañarnos», apuntó Ruiz Rodríguez.

 

Acompañado de la regidora, Yeudel Luna Espinoza, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, destacó que Nogales, Veracruz tiene las puertas abiertas para quienes deseen realizar cualquier tipo de eventos artístico o cultural.

 

Los ganadores de un total de 11 participantes se hicieron acreedores a premios de 4000, 3000 y 2000 pesos.

 

Se premió al mejor diseño: 90% mezclilla y el tejido que llevaba cada uno de los diseños. El objetivo del certamen, es promover el Turismo en Nogales, Veracruz e impulsar la moda juvenil.

 

-El tercer lugar correspondió a la diseñadora, Elizabeth Conde Rodríguez

 

-El segundo lugar, lo obtuvo, la diseñadora Alejandra Orozco Torres y

 

-El primer lugar, lo alcanzó la diseñadora Marianne Coronado.

 

Los organizadores agradecieron también el patrocinio de: Multi Moda, Radiodifusora Ori Stereo 99.3 FM, Los Portales de Nogales, Veracruz, Barbería The King, Restaurante Xipatlani, Renta de Autos Clásicos de Orizaba y Stiloz Dance.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow