Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Visita Alcalde Campamento de Verano en el Deportivo «7 de Enero»

Río Blanco. – El presidente municipal, Ricardo Pérez García, visitó el Campamento de Verano que se realiza en el Deportivo “7 de Enero”, en el que participan más de 100 niños y adolescentes, realizando diversas actividades recreativas durante el actual periodo vacacional.

 

“Nos da mucho gusto que al final, el recurso empleado para la rehabilitación de este espacio deportivo sea disfrutado con energía por ustedes jóvenes que hoy participan en este campamento, aquí en un lugar digno y seguro practicando alguna disciplina y algún deporte”, expresó.

 

Reconoció la participación de cada uno de los niños y adolescentes, y los alentó a mantenerse activos realizando cualquier deporte en sus ratos libres, para que lleven una vida saludable y en condiciones de bienestar.

 

Enfatizó que por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Río Blanco a través del COMUDE, ofrece esta actividad de verano durante tres semanas, para fomentar entre los jóvenes el deporte, y que mejor, que en un lugar rehabilitado por la administración municipal para garantizar espacios públicos dignos y seguros.

 

En este tenor, Pérez García, añadió que ya faltan muy pocos días para la inauguración del gimnasio municipal que se construye en el Deportivo 7 de enero, y que además, continúan los trabajos de la construcción de un techado y rehabilitación en el Deportivo 21 de marzo, obras en beneficio de los rioblanquenses.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow