Publicidad

Continúa el progreso en la ciudad de Nogales, Veracruz

– Dan banderazo de rehabilitación de drenaje sanitario y construcción con concreto hidráulico en la Calle Belisario Domínguez

 

«Esta obra hidráulica es el inicio de un añorado sueño»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- Comprometido con la realización de la obra pública en la ciudad, el alcalde, Ernesto Torres Navarro, dio el banderazo de la rehabilitación de drenaje y la construcción con concreto hidráulico en la Calle Belisario Domínguez, entre avenida Francisco Murguía y Gustavo I. Madero de la colonia Aquiles Serdán.

 

A petición de los vecinos, comenzó la instalación de 19 piezas de tubería para drenaje sanitario, descargas domiciliarias, con una meta de 159.60 metros lineales, además de la colocación de tubería para agua potable, de 172.70 metros lineales y la construcción de guarnición y banquetas de concreto, al igual que la colocación de postes y lámparas LED, explicó el director de Obras Públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán.

 

La representante de los vecinos, Maribel Espinoza Galiotte, agradeció la respuesta del cuerpo edilicio, que hará posible la urbanización de su vialidad.

 

«Gracias, señor alcalde y a su cabildo, gracias por no olvidarnos. Hoy en día, vemos que es posible la urbanización de nuestra calle, la esperamos con emoción», expresó Maribel Espinoza.

 

La primera autoridad municipal agradeció la confianza por parte de la población nogalense, pues de esa forma, ha sido posible trabajar en forma conjunta.

 

«Hemos escuchado sus peticiones, gracias por esperar, ya que, seguimos transformando la ciudad de Nogales, Veracruz y también, atendemos peticiones de otros vecinos. Nos veremos por aquí pronto, para inaugurar esta calle», refirió Torres Navarro.

 

Asistieron a la ceremonia, la Síndica, Silvia Castillo Rivas, los regidores, Yeudel Luna Espinoza y Feliciano Romero Martínez, además del Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, el Tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López y el Oficial mayor, Julio Manuel Juárez Valente.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow