Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Convoca SIPINNA Nogales, Veracruz a participar en el Tribunal Electoral Infantil

Nogales, Veracruz.- La convocatoria del «Tribunal Electoral Infantil, 6.ª edición», ha sido lanzada para los niños y niñas de entre 9 y 12 años de edad, dónde los ganadores podrán obtener diversos premios.

 

En dicho concurso, las niñas y los niños podrán ser Magistradas o Magistrados por un día y recrearán una sesión pública Virtual de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

Uriel Rodríguez Trujillo, Secretario Ejecutivo Municipal del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en Nogales, Veracruz, invita a los infantes de la región, a no perderse de esta oportunidad, además, resaltó que las bases de participación se encuentran en la página: https://www.te.gob.mx/TribunalElectoralInfantil.

 

«Entre el 30 de abril y el 31 de agosto de 2023 llena tu registro en línea con: nombre completo, edad, entidad federativa donde vives, correo electrónico y número de teléfono.

Hecho tu registro, recibirás un mensaje de inscripción a la sexta edición del TEI 2023.

Tienes hasta el 10 de septiembre para que alguna adulta o adulto te ayude a enviar a tei@te.gob.mx, o vía WhatsApp, al 56 41 83 21 6», expresó Rodríguez Trujillo.

 

Para mayor información, se anexa la convocatoria, no te pierdas la oportunidad de formar parte del «Tribunal Electoral Infantil».

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow