Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Recorrió el alcalde de Ixtaczoquitlán Nahum Álvarez, las zonas afectadas por las lluvias

Luego de las fuertes precipitaciones pluviales registradas la tarde del domingo 30 de julio del, el alcalde de Ixtaczoquitlan Nahúm Álvarez Pellico visitó los vecinos de la calle Sur 2 de la Unidad Habitacional El Bosque, Potrerillo 3, en donde una barda colapsó dejando daños considerables en una vivienda y otras más se inundaron.

 

El munícipe, se comprometió a intervenir y solicitar a los responsables de la empresa encargada de edificar el nuevo fraccionamiento adjunto a las viviendas antes señaladas, a que presenten su proyecto, debido a que los afectados señalan que los traga tormentas que colocaron son insuficientes, y están afectando sus viviendas.

 

Habitantes de ese lugar comentaron que, desde que empezaron la construcción de las nuevas viviendas han sufrido afectaciones, el agua se filtra por las paredes, se estanca atrás de sus bardas perimetrales y temen que se vengan abajo, como sucedió con la vivienda afectada.

 

El presidente Nahum Álvarez se comprometió a fincar responsabilidad a quién haya omitido realizar trabajos de obra preventiva (tragatormentas) para evitar inundaciones; posteriormente realizó un recorrido por el lugar afectado.

 

Por: Guadalupe Fuentes

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow