Publicidad

Imparte IMMUJER Nogales, Veracruz, Seminario de Empoderamiento Económico

– Se instruyó en temas como: presupuesto, gastos e ingresos

 

«Aprovechen la capacitación, es momento de forjar una economía estable»: José Marcelo Aguilar López

 

Nogales, Veracruz.- Con la finalidad de cuidar las finanzas de las féminas nogalenses, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), realizó el Seminario de Empoderamiento Económico, dónde se abordaron diferentes temas, tales como: presupuesto, inversión, gastos, egresos, entre otros.

 

En representación del alcalde, Ernesto Torres Navarro, el Tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López, acompañado de María de la Luz Sánchez Pozos, directora del IMMUJER Nogales, Veracruz, recibieron a las mujeres emprendedoras que buscan mejorar el desempeño al frente de un negocio.

 

Al dar la bienvenida a las participantes, José Marcelo Aguilar López, resaltó que la administración municipal busca proteger, empoderar e incentivar la economía de las mujeres nogalenses.

 

«Agradecemos su asistencia, es un honor ver a mujeres interesadas en su economía, es una gran oportunidad para aprender mucho durante estos 3 días de seminario», señaló Aguilar López.

 

María de la Luz Sánchez Pozos, titular del IMMUJER, exhortó a las asistentes a no ponerse límites y luchar por sus objetivos a pesar de las adversidades, por lo que refrendó su apoyo como mujer y representante de dicho organismo para acercarse a esta institución y brindarles atención.

 

Las mujeres presentes agradecieron el interés de las autoridades locales por brindar espacios donde se les otorgue lo necesario para desarrollarse en el ámbito personal, laboral, social y se les respalde en la economía familiar.

 

Para finalizar, Sánchez Pozos, confirmó que, próximamente, se realizará una capacitación con el tema: Cosmética Natural con sede en el Encinar; será a partir del 17 de agosto.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow