Publicidad

Andrés Muñoz firma salvamento con Marineros, 6-3 a Medias Rojas

Seattle. Julio Rodríguez bateó un sencillo productor que rompió el empate y se robó el plato durante un ataque de cuatro anotaciones en el séptimo episodio para que los Marineros de Seattle vencieran 6-3 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano conectó una rola de bate roto que envió la pelota al jardín izquierdo, luego de que el campocorto Yu Chang y el antesalista quisqueyano Rafael Devers colisionaron al perseguir la esférica.

Matt Brash (7-3) logró el triunfo de relevista. El mexicano Andrés Muñoz se acreditó su tercer salvamento al controlar la novena entrada. Por Medias Rojas, su compatriota Alex Verdugo pegó un hit en tres turnos al bate.

En Toronto, Brandon Belt se embasó en tres ocasiones y anotó en dos para que los Azulejos cortaran una racha de cinco derrotas como locales ante los Orioles de Baltimore al vencer 4-1 a los líderes de la Liga Americana.

En Nueva York, Giancarlo Stanton bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para ayudar a que Gerrit Cole y los Yanquis superaran 7-2 a los Rays de Tampa Bay y evitar barrida en la serie.

Por los Rays, los mexicanos IsaacParedes y Randy Arozarena se fueron de 3-1 y en blanco en cuatro turnos, respectivamente.

Dane Dunning consiguió la mayor cantidad de ponches en su carrera con 11, el campocorto Corey Seager bateó un cuadrangular de dos carreras en su primer turno tras salir de la lista de lesionados y los Rangers de Texas arrollaron 11-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Jesús Sánchez bateó un sencillo con las bases llenas ysin out en el duodécimo capítulo y los Marlins de Miami remontaron un déficit de cinco carreras para superar 9-8 a los Filis de Filadelfia.

En un duelo por boletos de comodín para los playoffs, los Marlins dieron la vuelta a la pizarra dos veces en los extrainnings.

Cole Ragans lanzó seis episodios y los Reales de Kansas City blanquearon 4-0 a los Mets de Nueva York para hilar su quinta victoria, su mejor racha en más de dos años.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow