Publicidad

#SembrandoAmorUniendoFamilias

Dentro de las actividades del curso de verano denominado Mis Emociones, la gran aventura proyectan película de clasificación ‘A’ dirigido a niños y adolescentes .

 

Asisten más de 130 menores de edad a la función de cine.

 

Ixhuatlancillo, Ver.

 

Dentro de las actividades del curso de verano denominado Mis Emociones la gran Aventura, se proyecto una película con clasificación ‘A’ enfocada a los niños y adolescentes en la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto.

 

En la función de cine asistieron 130 menores de edad en donde pasaron momentos entretenidos, además de que se les obsequio una bolsa de palomitas y jugos para todos.

 

Es una pantalla de cine con una medida de 5 por 6 metros, se adquirió para este tipo de actividades y hoy la estrenamos en esta escuela con la participación de bastantes niños y adolescentes declaró la Presidenta del DIF municipal Reyna Azucena Ochoa Sánchez.

 

» Es una pantalla para que disfruten las películas los niños y adolescentes, la intención es de que estén ocupados y entretenidos ya que el alcalde Fernando Ochoa Vergara está preocupado por la educación, por ello es el curso de verano» indicó la Presidenta del sistema DIF.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow