Publicidad

Autogol elimina a Houston; Charlotte será rival de Messi en la Leagues Cup

Nueva York., Con remontada en un minuto y gracias a un autogol, Charlotte FC venció 2-1 a Houston Dynamo, donde juega el mexicano Héctor Herrera, y avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup, donde enfrentará al Inter Miami.

El equipo de Lionel Messi sacó su boleto el domingo al vencer en penales en la cancha del FC Dallas y el viernes volverá a ejercer de local en su estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale.

El Charlotte, que ocupa actualmente el lugar 24 de los 29 equipos en la MLS, se metió entre los ocho mejores de este torneo conjunto con la liga mexicana gracias a 52 segundos de vértigo en los que anotó dos goles, uno de ellos en propia puerta.

El estadunidense Corey Baird puso en ventaja al Dynamo en el minuto 10. El delantero Patrick Agyemang colocó el 1-1 en el 80 tras un pase largo y recortar a dos defensas ante la desesperada salida del arquero Steve Clark. La desgracia para Houston se concretó tras un despeje desde el centro del campo, la pelota retrocedió hasta la posición del defensa brasileño Micael, quien quiso entregarla a su portero y mandó un fuerte disparo que entró ajustado en su propia portería.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow