Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Atenderán necesidades de cordobeses en parque 21 de Mayo de Córdoba

Manuel Fernández Marinero/Diario Informativo de Veracruz. Córdoba, Ver.,(10 de agosto 2023).- Este jueves 10 de agosto, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y las direcciones del Ayuntamiento, habilitarán sus módulos de atención para todas las y los ciudadanos en la explanada del parque 21 de Mayo, además dispondrán de servicios gratuitos por parte de los Centros de Desarrollo Comunitario, consultas de salud y medicamentos.

A partir de las 11:00 horas, la ciudadanía podrá acercarse con autoridades municipales, quienes estarán haciendo la recepción de las solicitudes para darle una solución de manera directa.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, dijo «Este gobierno que encabeza el Dr. Juan Martinez Flores, es un gobierno cercano a la gente y que de jueves a jueves acuden a las colonias y comunidades y en esta ocasión corresponde el turno al parque 21 de mayo dónde queremos enfatizar que no hay paredes, no hay nada que pueda detener el acercamiento de la ciudadanía con el y los funcionarios y el Dr Juan Martinez Flores atiende personalmente a la ciudadanía en general y es importante y dar a conocer el trabajo colaborativo de la ciudadanía y el gobierno de Juan darán los frutos necesarios de renacimiento que puedan ser realidad»

Hernández Del Ángel indicó que a la par de ser atendidos por las áreas municipales, los Centros de Desarrollo Comunitario realizarán corte de cabello, aplicación de gel de 21 días en uñas, aplicación de pestañas y planchado de cejas de manera gratuita. Además de consultas médicas, dentales y entrega de medicamento por parte del Sistema DIF.

Asimismo, en busca de permear y fomentar la cultura del reciclaje, personal de la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente habilitará su campaña permanente «Échale la Mano al Planeta» con el intercambio de artículos reciclables por productos de la canasta básica. Y el Centro de Bienestar Animal (CBA) estará otorgando vacunas antirrábicas, desparasitación, así como entrega de pipetas antipulgas a las mascotas del hogar.

#CordobaVeracruz
#JuntosPorElRenacimiento
#juevesderenacimiento

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow