Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

ITSZ agradece apoyo ciudadano en Centros de Acopio. Entregan despensas, alimentos a familias de colonia “Barrio Guadalupe”.

Zongolica, Ver.- Unidos por Zongolica: y ¡Acciones que hacen la diferencia! el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica se ha sumado las actividades en apoyo a las familias e instituciones educativas afectadas por la onda tropical número 18 y 19 que generó afectaciones en los municipios veracruzanos de Zongolica, Tezonapa, Cuichapa, Naranjal, Los Reyes, Mixtla de Altamirano, San Juan Texhuacan, Tequila, Coetzala, Tehuipango y municipios cercanos, los cuales están padeciendo las inclemencias del tiempo provocadas por las fuertes lluvias.

 

Entre las acciones de solidaridad en apoyo a los damnificados realizadas por voluntarios de la máxima casa de estudios de la Sierra de Zongolica destacan: entrega de despensas y comida a familias damnificadas de la colonia Barrio de Guadalupe y unidad habitacional indeco; apoyó en la limpieza de las calles de la cabecera municipal de Zongolica, Escuela primaria 16 de septiembre, Esc. Secundaria Técnica Agropecuaria Número 54, Escuela primaria Netzahualcóyotl y kínder de Conafe de la comunidad de Axalpa, Municipio de Zongolica.

 

Se dió entrega de ropa a familias de las comunidades de Axalpa y Totomochapa, del municipio de Zongolica y en la comunidad de Rincón Viejo, municipio de Omealca, así como apoyo de limpieza y entrega de despensas en las comunidades de Macuilca y Zomajapa, Municipio de Zongolica.

 

Cabe mencionar que el Instituto continúa recibiendo víveres en sus centros de acopio ubicados en varios puntos: bajos del Palacio Municipal de Zongolica, Unidades Académicas Tezonapa, Tequila y Nogales, y en CANACO Orizaba. Los víveres recolectados están siendo entregados a quienes más lo necesitan. ¡Las donaciones se reciben de 9 am a 7pm todos los días! Por lo que la Máxima Casa de Estudios a cargo del Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez sigue agradeciendo las manos altruistas de todo corazón, por la solidaridad con sus hermanos del municipio de Zongolica.

Por Rafael Hernández R.

 

 

 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow