Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Frío comienzo del campeón Barcelona sin goles ante Getafe

Madrid. El campeón vigente de España, el Barcelona, se enredó tras sufrir la expulsión del extremo brasileño Raphinha y tropezó en su primera salida en esta temporada al conformarse con un empate 0-0 como visitante con el Getafe, mientras que el mexicano Andrés Guardado tuvo una breve participación en la victoria del Betis ante el Villarreal.

Raphinha dejó a los azulgranas con 10 hombres al minuto 42 tras propinarle un codazo en el rostro al zaguero uruguayo Gastón Álvarez y más tarde también perdió al técnico Xavi Hernández, quien vio la tarjeta roja al 57 por reclamos al árbitro.

El Getafe también sufrió una baja al ver expulsado al defensa Ronald Araujo al 57. Con la paridad numérica en la cancha, el Barcelona subió el ritmo pero ni siquiera la estrella Robert Lewandowski pudo anotar para iniciar el torneo con un festejo.

En el estadio de la Cerámica, Andrés Guardado entró de cambio al minuto 84 en la victoria 2-1 del Real Betis frente al Villarreal. El brasileño William José conectó un remate de cabeza al 90+5 para darle el triunfo al plantel

En Inglaterra, el retorno de Mauricio Pochettino a la Liga Premier ahora con el Chelsea no arrancó con una victoria al quedarse con una igualada 1-1 con el Liverpool, aunque su equipo dejó una buena impresión.

A su vez, el Tottenham emprendió una nueva era sin el delantero Harry Kane, quien fichó con el Bayern Munich, con un entretenido juego en el cual tuvieron que remontar para empatar 2-2 en casa del Brentford.

El mexicano Santiago Giménez tuvo una actuación discreta en el primer juego del Feyenoord en la Eredivisie de Países Bajos, en el cual terminó con un empate sin goles con el Fortuna.

El guardameta tricolor Guillermo Ochoa se quedó en la banca en la victoria 1-0 del Salernitana ante el Ternana, de la Serie B, en duelo correspondiente a la Copa Italia. Aunque el mexicano jugó 20 encuentros la temporada pasada con el club, ahora el técnico Paulo Sosa dio la titularidad al refuerzo francés Benoît Costil.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow