Publicidad

Entrega IMSS Veracruz Sur cuatro toneladas de ayuda a damnificados de inundación en Zongolica

La titular del IMSS en Veracruz Sur visitó el hospital para constatar la recuperación y labores de limpieza del mismo.

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realizó la entrega de cuatro toneladas de víveres y artículos de limpieza, que recabaron unidades médicas, hospitales y edificios administrativos, para beneficio de la población afectada por la inundación en el municipio de Zongolica.

 

La titular del Seguro Social en el sur de la entidad, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, visitó el Hospital de Zongolica del Programa IMSS-Bienestar, para constatar los trabajos de recuperación del mismo, ya que se amplió el apoyo para que a la brevedad el hospital sea devuelto a la operación normal en beneficio de miles de usuarios.

 

Después de recorrer las instalaciones del Hospital de Zongolica, entregó a sus trabajadores cuatro toneladas para ayuda de la población, misma que fue posible gracias al apoyo, generosidad y solidaridad de trabajadores del Instituto.

 

Esta donación fue recabada en el Centro de Acopio que se instaló en la sede del IMSS en Veracruz Sur, en la ciudad de Orizaba, hasta donde llegó el apoyo de las y los compañeros del Instituto.

 

La doctora Chiquito Rivera agradeció la ayuda recibida por parte de las jefaturas de servicios y coordinaciones, unidades médicas y administrativas, quienes solidariamente respondieron al llamado de apoyo.

 

“La respuesta de todos los compañeros al llamado de la solidaridad con los compañeros afectados de las inundaciones, que han trabajado día y noche por recuperar su hospital, gracias a todos ustedes por sus donativos, la respuesta ha sido extraordinaria, por lo que los víveres que se recabaron en su apoyo, serán un gran aliciente para la situación de emergencia en que se encuentran”, afirmó.

 

Durante su visita por el municipio de Zongolica además de verificar los trabajos de rehabilitación del Hospital de Zongolica del Programa IMSS-Bienestar, así como la atención médica, la titular del IMSS en Veracruz Sur reconoció el trabajo realizado por el personal médico y de Enfermería, quienes en medio de la contingencia y de haber sido evacuados del hospital continuaron otorgando servicios médicos en el albergue temporal.

 

Asimismo, extendió el reconocimiento a la labor realizada por el personal de Higiene y Limpieza, así como de Conservación y Mantenimiento, quienes trabajan en la rehabilitación de las áreas afectadas del hospital para lograr la recuperación y restablecimiento de los servicios, lo más pronto posible.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow