Publicidad

Concluyen «Mis Vacaciones en la Biblioteca 2023»

«Muchas gracias por su confianza en la Biblioteca Heriberto Jara Corona, de Nogales, Veracruz»: Ernesto Torres Navarro.

 

Nogales, Veracruz. – Autoridades locales, encabezaron hoy la ceremonia de clausura de «Mis vacaciones en la biblioteca 2023».

 

La directora de educación municipal, Beatriz Hernández Bonilla, agradeció a nombre del alcalde Ernesto Torres Navarro, la confianza depositada por parte de los padres de familia, quienes otorgaron certidumbre al equipo encabezado por Quetzalli Lagunes Aranda.

 

«Los cursos dirigidos por la dirección general de bibliotecas son pensados y programados para la diversión de las niñas y niños: son contenidos importantes para su formación, además contamos en esta ocasión con la participación de las direcciones de cultura y deporte, los cuales enriquecieron aún más las dinámicas», destacó.

 

Hernández Bonilla instó a los padres de familia de las 35 niñas y niños participantes, a cultivar en casa, la semilla de la buena música, cultura, pintura y arte, aprendido durante dos semanas en «Mis Vacaciones en la Biblioteca 2023».

 

Durante la ceremonia de clausura, se realizaron actividades físicas y los participantes bailaron algunas coreografías. A la misma asistieron los ediles, Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez, además de la coordinadora de educación municipal, Jennie Howell Rosas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow