Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Destacan 9 ajedrecistas en «Segundo Gran Torneo de Ajedrez» en Río Blanco

Río Blanco. – Con la participación de 33 ajedrecistas se desarrolló el “Segundo Gran Torneo de Ajedrez” en el auditorio Martín Torres, como parte de las actividades que se promueven en la biblioteca municipal “Alfonso M. Pérez”.

Los jugadores provenientes del municipio y de Orizaba, Nogales, Córdoba y Zongolica, se dieron cita para buscar derrocar a su contrario, jugando a 6 rondas con 15 minutos por jugador.

En el protocolo de inauguración, autoridades del Ayuntamiento felicitaron a los jóvenes por su dedicación y entrega al mejorar sus partidas en este deporte, y los alentaron a seguir participando en próximos torneos.

En la Categoría Libre los ganadores del torneo fueron: en primer lugar, Rubén Darío Contreras Medina, segundo, Rubén Contreras Rodríguez, y tercer lugar José Francisco Palomares Hernández.

Mientras que en la Categoría Sub 16, Esaú Martínez Muñoz ganó el primer lugar, Miguel Hugo Cano Pérez el segundo, y Fredy Hernández Rodríguez el tercero. En la Sub 12 los tres primeros lugares fueron para Eduardo Yoav Martínez Hernández, Mateo Emiliano Zorrilla Alucin y Nohemi Hernández Rodríguez, respectivamente.

Durante este torneo se hizo una mención especial a la niña, Nohemí Hernández Rodríguez, integrante del Club Dragones Chess de Río Blanco, por su destacada participación con el primer lugar en los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica 2023, y por representar a la región en Boca del Río.

 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow