Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

¡Una tarde llena de magia! Nogales, Veracruz, sede del Primer Encuentro Regional de Danzón

– Participan 27 grupos de diferentes partes de la región de las altas montañas

 

«Gracias por deleitarnos con su participación. Es un orgullo que nuestra ciudad sea sede de estos eventos»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- Con la finalidad de promover la práctica de esa disciplina, la ciudad de Nogales, Veracruz fue sede del Primer Encuentro Regional de Danzón, donde diversos grupos deleitaron al público asistente, comunicando emociones.

 

La concurrencia disfrutó de las coreografías realizadas por los grupos de danzón participantes, quienes no dejaban de aplaudir y disfrutar al son de la música.

 

En representación del alcalde, Ernesto Torres Navarro, la Síndica, Silvia Castillo Rivas, en compañía de Gabriel Adrián Dávila Ortega, director de Cultura municipal, inauguró las actividades del primer encuentro regional de Danzón y agradeció la asistencia por parte de las familias que se dieron cita en las instalaciones del Auditorio Municipal.

 

«El danzón nunca muere, tiene la característica de que, con su elegancia, nos atrapa en un instante. Es importante apreciar este tipo de eventos, llenos de cultura y sano entretenimiento», expresó Castillo Rivas.

 

Los bailarines, en compañía de sus directores, recibieron un reconocimiento por su participación, por parte de la regidora primera, Yeudel Luna Espinoza, del tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López, y de la Dirección y coordinación de Cultura municipal de Nogales, Veracruz, quienes resaltaron su amplia trayectoria que incluye presentaciones a nivel nacional.

 

Al evento, asistió como invitada, la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales, Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow