Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Impulsan la economía local con la primera Expo Productores Nogales, Veracruz 2023

– Los días 1, 2 y 3 de septiembre

– De forma simultánea en el Palacio municipal y la Laguna de Nogales.

«Sigamos produciendo y consumiendo lo local»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal, que encabeza Ernesto Torres Navarro, impulsa y reactiva la economía de los productores de la región de las altas montañas y ahora anuncia la primera edición de la Expo Productores Nogales, Veracruz, exposición organizada por distintas direcciones de forma coordinada; se trata de un evento que tiene como objetivo fortalecer y promover la producción local y regional.

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, resaltó la importancia de apoyar a los sectores productivos, tales como: el agrícola, pecuario, acuícola, forestal, artesanal, muebles rústicos, gastronomía e incluso medicina herbaria.

«Desde el día 1 de septiembre, tendremos diversas actividades como parte del programa de Expo Productores, entre las que destacan: pláticas, grupos artísticos locales, cabalgatas y mucho más. Conjuntamos esfuerzos en pro de la economía local. Los esperamos», expresó Torres Navarro.

Destacó que las direcciones de: Fomento Agropecuario, Fomento Forestal, Desarrollo Económico, Turismo, Rastro, Comercio, Control Animal, Planeación y mejora regulatoria, Bares y Cantinas, trabajan de forma conjunta, en la organización de la primera edición de Expo Productores.

 

 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow