Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Lleva Ayuntamiento campaña de reforestación a las colonias

Río Blanco. – El presidente municipal, Ricardo Pérez García, acompañado de vecinos, sembró el primer árbol del programa “Juntos reforestamos tu colonia”, en un área verde de la calle Capricornio en el fraccionamiento Villas de Río Blanco, en donde también se plantaron 15 árboles de arándano, durazno y manzana.

 

La dinámica que promueve la coordinación de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento, tiene como objetivo fomentar la participación de vecinos organizados y comprometidos con la protección del entorno natural.

 

“La participación de todos es fundamental para lograr resultados significativos en el cuidado del medio ambiente, ya que cada árbol plantado contribuye a la creación de un hábitat más amigable y a la conservación de nuestra biodiversidad”, expresó el Alcalde.

 

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanos para que se sumen y participen en este tipo de iniciativas que promueven el cuidado y la mejora del entorno natural, esto, organizándose para gestionar la reforestación en áreas verdes de sus colonias y localidades.

 

Dijo que las personas interesadas, pueden solicitar informes y registrarse en la oficina de la coordinación de Ecología y Medio Ambiente ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow