Publicidad

En beneficio de los ganaderos se instalará por primera ocasión en Nogales Veracruz, la ventanilla SINIIGA

«Lo que no se mide y no se registra, no se evalúa y por lo tanto no mejora»: Ernesto Torres Navarro.

Nogales Veracruz . – La ventanilla SINIIGA, será instalada en este municipio el próximo martes 12 de septiembre, por lo que se exhorta a ganaderos locales para que acudan a realizar el trámite.

Eva Vázquez Martínez, directora de fomento agropecuario municipal y Ángel Osorio Andrade, director del rastro municipal, refirieron que todas las personas que cuenten con ganado bovino y requieran dar de alta su unidad de producción pecuaria (UPP) o como prestador de servicio ganadero (PSG), serán atendidos en la oficina de fomento agropecuario, ubicada en la planta alta del palacio municipal, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los entrevistados destacaron la gestión del alcalde Ernesto Torres Navarro, para la instalación de la ventanilla SINIIGA que llega por primera vez al municipio de Nogales Veracruz, como parte también del seguimiento a la primera «Expo Productores Nogales Veracruz 2023».

Vázquez Martínez y Osorio Andrade, explicaron que las personas interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos:
-INE
-CURP
-Comprobante de domicilio
-Patente (fierro quemador)
-Copia legal de predio y/o contrato de arrendamiento.

Finalizaron que el costo de los trámites PSG y UPP, será únicamente de $100.00 y para cualquier duda o atención, las personas interesadas se pueden comunicar con el jefe de ventanilla, doctor Rafael Contreras al número telefónico celular: 229 960 8574.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow