Publicidad

Invita IMMUJER a mujeres y hombres a concluir estudios de primaria y secundaria

Río Blanco. – El Instituto Municipal de la Mujer de Río Blanco, fortalece la educación entre la población rioblanquense, a través de diversos cursos, razón por la cual puso en marcha un programa que hace posible que no solo las mujeres, sino también los hombres, concluyan sus estudios de primaria y secundaria de forma gratuita.

La titular del Instituto, Michelle Marcelino Fuentes, destacó que, sin importar la edad, nunca es tarde para que los ciudadanos obtengan su certificado de educación básica, por lo que invitó a hombres y mujeres mayores de 15 años a acreditar su nivel primaria y secundaria.

Precisó que las clases se imparten todos los días sábados de 10:00 a 12:00 horas en las instalaciones del IMMUJER, y que todavía pueden inscribirse personas interesadas; deben presentar copia de acta de nacimiento, CURP, 1 fotografía tamaño infantil, copia de INE si es mayor de edad y certificado de primaria para acreditar secundaria.

“Las clases ya iniciaron, sin embargo, se pueden seguir incorporando ya que son personalizadas y la maestra va al ritmo de cada uno. Entre los principales objetivos está impulsar a las mujeres y hombres rioblanquenses, para posicionar la participación igualitaria a través del fortalecimiento educativo”, resaltó.

Agregó que las y los interesados en participar, todavía pueden inscribirse de manera presencial en el IMMUJER o vía telefónica al 272 230 78 40, y con ello tomar clases este sábado 9 de septiembre y ser beneficiados con un kit escolar.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow