Publicidad

Mantienen tomadas las unidades académicas del Tecnológico de Zongolica. grupos de 5, 10 y 17 alumnos.

Zongolica Ver. – Mantienen tomadas las cinco unidades académicas y Campus Zongolica del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, (ITSZ), grupo de 5, 10 y hasta de 17 alumnos, cuando la matricula real es de tres mil estudiantes, por lo que, dichas acciones están retrasando actividades escolares a la mayoría de la población escolar.

Así mismo, dichas acciones de los estudiantes que tomaron las instalaciones, están aparte de desprestigiar a la máxima Casa de Estudios, y están generando que se detengan procesos para el resto de los estudiantes que NO están a favor del paro.

Los alumnos son quiénes exigen clases presenciales y seguimiento a sus trabajos de Laboratorio e invernaderos, además, se tiene en riesgo los procesos de Servicio Social y Residencias Profesionales así cómo trámites de Titulación.

Agregando la fuente, que por temor a represalias negó dar su nombre, señaló que, también existe el riesgo de no poder realizar las Capturas para solicitudes de Becas de jóvenes escribiendo el futuro ya que dichas documentaciones y expedientes de los estudiantes se encuentran dentro de las instalaciones tomadas.

 

Por: Rafael Hernández R

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow