Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Inicia en Río Blanco el Programa de Atención Integral Itinerante «DIF Cerca de Ti»

Con una amplia participación de los vecinos de la colonia Modelo, este viernes dio inicio el Programa de Atención Integral Itinerante «DIF Cerca de Ti», con el objetivo de allegar a la población los servicios que ofrece esta dependencia.

 

 

De igual forma y como parte de estas jornadas, concluyó en esta misma colonia la Campaña de Mastografías gratuitas, que desde el pasado lunes inició en el municipio, por lo que las mujeres tuvieron la oportunidad de realizarse este estudio para la detección oportuna del cáncer de mama.

 

 

El Programa de Atención Integral concentró al equipo multidisciplinario del DIF, con servicios de medicina general, atención odontológica, orientación psicológica y de Terapia Física.

 

 

Asimismo se ofrecieron cortes de cabello gratuitos, vacunación antirrábica para mascotas, fumigación para la eliminación del mosco transmisor de enfermedades, orientación del Instituto Municipal de la Mujer y de los programas de Asistencia Social.

 

 

Al respecto la presidenta del DIF, Fabiola Tinoco Fuentes destacó la importancia de que la población aproveche los servicios que mes con mes se estarán llevando a las colonias del municipio, y agradeció a quienes se suman a dichas actividades, como es el caso de la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana, el Cecati 33 y la Jurisdicción Sanitaria 7.

 

 

«Queremos apostarle a la cultura de la prevención, por ello acercamos los servicios a ustedes, pero también los invitamos a que nos visiten y conozcan más de nuestra asistencia», indicó.

 

 

«DIF Cerca de Ti» es un programa que a partir de hoy estará visitando de manera mensual el municipio, por ello las autoridades invitaron a la población a estar pendientes para conocer cual será la siguiente colonia a visitar.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow