Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Filadelfia sigue invicto; frena a Tampa Bay

Las Águilas de Filadelfia mantienen su récord invicto (3-0) tras derrotar 25-11 a los Bucaneros de Tampa, quienes cayeron por primera vez en la temporada

La fuerte lluvia que cayó en Florida complicó el juego para ambos conjuntos. El Raymond James Stadium se convirtió en una embarcación de piratas, donde los de Tampa se aferraron a no ser derrotados por el mariscal de campo de Filadelfia, Jalen Hurts y todo su arsenal.

Hurts quien no tuvo la mejor noche, tras ser interceptado en dos ocasiones superó las 270 yardas por aire y desgastó las trincheras rivales con la explosividad de su corredor estrella D’Andre Swift, quien obtuvo 130 yardas por acarreo.

Los primeros puntos en la pizarra se reflejaron mediante un gol de campo por cada lado, después de largas series ofensivas donde se priorizó el ataque terrestre. La primera anotación llegó gracias a un pase de Hurts al receptor Olamide Zaccheaus, quien entró a las diagonales.

Durante el final del segundo cuarto predominó el caos en ambos conjuntos. En los últimos tres minutos, el ovoide cambió de posesión tres veces, debido a una intercepción por lado y un balón suelto de Tampa, que se reflejó en tres puntos para los visitantes. Las intercepciones no incidieron en el marcador.

El ataque de los dirigidos por Nick Sirianni no cesaba, por lo que en el tercer cuarto el pateador Jake Elliot convirtió tres goles de campo que encaminaron el triunfo de las Águilas.

La resistencia de los Bucaneros se hizo presente en el último periodo, donde un pase de Baker Mayfield a Mike Evans, sumado a una conversión de dos puntos los acercó.

Pero el esfuerzo no fue suficiente para los dirigidos por Todd Bowles, puesto que las Águilas consumieron el reloj con jugadas de acarreo y no permitieron que Tampa pudiera recuperar la posesión.

El próximo rival de las Águilas son los Comandantes de Washington, mientras que los Bucaneros se enfrentan a los Santos de Nueva Orleans.

Por su parte, el avión donde viajaban los Acereros de Pittsburgh, procedentes de Las Vegas después de su juego contra Raiders realizó un aterrizaje de emergencia en Kansas City, debido a una falla en la presión del aceite en uno de los motores en la madrugada del lunes, de acuerdo a reportes.

Regreso de ensueño

El regreso de Joe Burrow con Cincinnati después de una lesión muscular en la pretemporada fue de ensueño. Los Bengalíes se impusieron 19-16 a los Carneros de los Ángeles y consiguieron su primer triunfo de la temporada (1-2) con una buena actuación del mariscal, quien superó las 250 yardas por aire.

Con una anotación del corredor Joe Mixon y la confiable pierna del pateador Evan McPherson para conectar goles de campo en momentos cruciales, Cincinnati tomó revancha del Supertazón de 2022, donde cayeron 23-20 con el equipo de California.

La próxima prueba para los Bengalíes de Cincinnati son los Titanes de Tennessee, mientras que los Rams se enfrentan a los Potros de Indianápolis.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow