Publicidad

¡Apresúrate el INE suspenderá actividades el próximo 22 de enero!

-Módulo móvil se instalará en Nogales, Veracruz

Nogales, Veracruz. – Con el respaldo de la administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, el módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), se instalará en la ciudad de Nogales, Veracruz.

Esta ocasión el módulo se instalará los días viernes 29 de septiembre y lunes 2 de octubre de 2023.

Sergio Hernández Granillo, titular del módulo itinerante del INE, distrito XVIII, recalcó que es importante realizar todos los trámites pendientes antes del 22 de enero de 2024, fecha en que por el proceso electoral del próximo año, quedarán suspendidos.

Enfatizó que antes de dicha fecha pueden acudir también para adelantar el trámite, los jóvenes que cumplan 18 años antes del 2 de junio de 2024.

Recordó que los ciudadanos que tienen algún error en sus datos personales, cambiaron de domicilio, perdieron su mica o está deteriorada o su credencial es terminación 20, 21, 22 y 23, deben acudir lo antes posible al módulo del INE, para corregirla, actualizarla, reponerla o reincorporarse al padrón electoral.

Hernández Granillo, puntualizó que para cualquier trámite las personas interesadas deben presentar en original acta de nacimiento, credencial con fotografía, comprobantes de domicilio y en caso necesario presentar dos testigos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow