Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Río Blanco está listo para la Feria Tradicional de Todos Santos

*La feria se inaugura este sábado 14 de octubre a las 19:00 horas

Río Blanco.-Con más de 23 presentaciones artísticas, culturales y musicales, y la participación de expositores provenientes de Michoacán, Guadalajara, Ciudad de México, Taxco, Monterrey, Tamaulipas, de este sábado 14 de octubre al 5 de noviembre se realizará la Feria Tradicional de Todos Santos Río Blanco 2023.

El presidente municipal, Ricardo Pérez García va a inaugurar la Feria este sábado 14 de octubre a las 19:00 horas en el Foro Cultural ubicado a un costado de la Iglesia, evento que será engalanado con la presencia de Celedonio El Comediante, directamente del programa de televisión Parodiando.

En esta Feria Tradicional los asistentes podrán encontrar dulces típicos, alimentos, ropa y artesanías para colocar en sus ofrendas, y decorar sus casas en el marco de la festividad de Día de Muertos.

Además de adquirir productos típicos de la temporada, los rioblanquenses y habitantes de la región, también podrán deleitarse en el Foro Cultural todos los días a partir de las 19:00 horas, con la presentación de cantantes, grupos musicales, orquestas, danza prehispánicos, entre otros espectáculos.

El tesorero del Ayuntamiento, José Gómez Deyta agregó que como parte de la conmemoración de Todos Santos, el 28 de octubre se realizará la segunda edición de «Rodando al Mictlán», habrá recorridos nocturnos en el panteón municipal «Salvador Gonzalo García», además de un barco pirata de 20 metros de largo frente al Ayuntamiento para que las personas se puedan tomar fotografías.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow