Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

UTCV pasa a finales del reto Bushido SMC

Cuitláhuac, Ver., 11 de octubre de 2023. Dos equipos conformados por estudiantes del programa educativo de Mecatrónica, de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), ganan su pase a la final en el Reto Bushido, en su tercera edición, un evento organizado por la empresa Japonesa SMC que se llevará a cabo en Silao, Guanajuato, del 29 de octubre al 3 de noviembre del 2023.

 

Es importante mencionar que esta casa de estudios calificó en primer lugar general en ambos grupos y con esto se obtuvo un premio de $ 400,000 M.N en premios, sin embargo, el objetivo es el premio mayor, recordando que el año pasado los orgullosos representantes de esta casa de estudios alcanzaron premios por más de un millón de pesos en equipamiento de Neumática.

 

El rector de la UTCV, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, felicita al programa educativo de Mecatrónica por los logros obtenidos en el Reto Bushido SMC, reconociendo su excelente desempeño y habilidades demostradas, no sin antes pedir el apoyo a la comunidad universitaria UTCV para difundir en redes sociales el concurso de likes, recordando que es parte de la forma en la cual se calificará a los equipos.

 

¡Apoyemos dando like en cada link! 👍

 

UTCV 4

👉https://bit.ly/46wau07

 

UTCV 1

👉https://bit.ly/3ZTwwHD

 

UTCV 2

👉https://bit.ly/45xfUXo

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow