Publicidad

No se detiene la urbanización en la ciudad de Nogales, Veracruz 

– Se realizará la construcción con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en calles de la ciudad

«¡Gracias por su confianza! Demostramos, con hechos, el compromiso que se tiene con ustedes»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, en compañía de los integrantes del cabildo, dio el banderazo de construcción en tres calles de la ciudad en las colonias: Unión y Progreso, El Águila y la Congregación del Encinar. Allí, afirmó que honra su palabra porque la administración que encabeza busca el progreso, al urbanizar las calles de la ciudad.

Los vecinos de las diferentes calles en las que se dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción, agradecieron las atenciones del cabildo, pues es notorio que paulatinamente Nogales, Veracruz, avanza en materia de urbanización y embellecimiento.

«Hoy, es una realidad el avance de Nogales, Veracruz, nosotros, los habitantes de la Colonia Unión y Progreso, estamos agradecidos con el trabajo que se está realizando. Muchas gracias alcalde, gracias cabildo, por hacer una realidad que la calle Francisco I. Madero finalmente cambie para bien», expresaron los vecinos, representados por Roberto Cortés Quintero.

Mientras que en la Colonia El Águila, en la Calle Aldama, y Morelos, la primera autoridad, recorrió el lugar donde comenzaron los trabajos de pavimentación, sitio en que además los colonos, representados por Juana Cortés Domínguez, recibieron gustosos a los ediles nogalenses.

Para concluir la jornada de este día, el cuerpo edilicio se dirigió a la Calle Ocampo, entre Colima, dónde además de atender las inquietudes de los ciudadanos, reafirmaron el compromiso con la Congregación más grande del municipio: El Encinar.

El director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán, resaltó que los trabajos de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable, cuentan con una meta que, en un par de meses, se cumplirá exitosamente.

«En la Colonia Unión y Progreso se realizará una pavimentación de concreto de 238.56 metros lineales, mientras que en la colonia El Águila, se pavimentarán 121.51 metros lineales y en calle Ocampo se elabora una guarnición de 208.69 metros lineales», explicó Sánchez Guzmán.

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, reafirmó su compromiso con la población, para que cada vez más se hable más de Nogales en el estado de Veracruz y la región de las altas montañas, además, de agradecer el apoyo brindado por el gobierno del estado.

«Estoy orgulloso de trabajar por la ciudad, ya llevamos casi dos años de trabajo, y aún falta muchas cosas que se realizarán en favor de nuestra ciudad. Mi agradecimiento a las personas por su confianza, hoy, con hechos, demuestro el compromiso que tengo con Nogales. Finalmente, gracias al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a Erick Cisneros Burgos y Rebeca Quintanar Barceló», apuntó Torres Navarro.

A la gira de trabajo, en la que se dieron los banderazos de obra, asistieron la Síndica, Silvia Castillo Rivas, los regidores Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero y Eloy Enríquez Merino, el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López, el Secretario del Ayuntamiento Sergio Villanueva, el oficial mayor, Julio Manuel Juárez Valente y el agente municipal del Encinar, Abraham Castillo del Carmen

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow