Publicidad

Autoridades de Tequila, entregan moderno parque vehicular.

Tequila Ver. Este domingo, en el municipio de Tequila, autoridades Municipales entregaron moderno parque vehicular para el servicio de la población, constando de una pipa de 10 mil litros, segunda pipa de 3 mil litros de agua, y tres unidades camionetas, para los diferentes servicios que brindan las áreas principalmente de Protección Civil.

 

El alcalde Jesús Valencia Morales acompañado de su familia y de Matlalin Tlecuile Tzoyohua sindica única, Luz María Valencia Morales, y como testigos de honor, decenas de personas que ahí se reunieron para dar fe de está entrega que gracias al gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien aportará dos millones de pesos y el gobierno municipal más de un millón de pesos y así con esta mezcla de recursos se logró obtener este nuevo parque vehicular.

 

De la misma manera, la autoridad Municipal, señaló que, » estás unidades son para el servicio de la cabecera municipal y sus comunidades, principalmente destinadas a emergencias y de servicio de agua en épocas de estiaje a dónde se dan los fuertes calores y a dónde la ciudadanía carece del vital líquido.

 

De la misma manera, el sacerdote Marcelo Pacheco, fue quién bendicio las nuevas unidades, momento en que aprovecho el alcalde Jesús Valencia Morales, para despedirlo y agradecerle estos siete años de estancia en la iglesia San Pedro Apóstol, quién a partir de unos días más, se irá a servir a la comunidad de Tehuipango.

 

Por: Rafael Hernández R

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow