Publicidad

Invitan a disfrutar de la Festividad de Día de Muertos con diversas actividades

Río Blanco. – La “Pasarela de Mascotas”, la segunda edición de “Rodada al Mictlán” y los “Recorridos Nocturnos” en el panteón municipal “Salvador Gonzalo García, son las actividades que el Ayuntamiento de Río Blanco encabezado por el presidente municipal, Ricardo Pérez García, ha preparado para que los rioblanquenses disfruten de la festividad de Día de Muertos.

 

Este domingo 29 de octubre en punto de las 19:00 horas, las personas están invitadas a participar en la rodada que iniciará frente al Palacio Municipal para culminar en el cementerio, en donde habrá música, sorpresas y diversión. Los participantes pueden acudir caracterizados con temática de Día de Muertos y pueden decorar su bicicleta.

 

Ese mismo día a las 20:00 horas iniciarán los recorridos nocturnos en el panteón “Salvador Gonzálo García”, los cuales se mantendrán hasta el 2 de noviembre, una experiencia única para que los asistentes conozcan las leyendas más macabras de este enigmático lugar.

 

Porque las mascotas también juegan un papel muy importante al ser parte de la familia, en coordinación con el Sistema DIF de Río Blanco que preside la Mtra. Fabiola Tinoco Fuentes, se organizó la “Pasarela de mascotas” a realizarse el viernes 3 de noviembre a las 18:00 horas frente al Palacio Municipal, lugar en donde a las 19:00 horas, bailarines de MEXA Studio presentarán la coreografía de Thriller.

 

Además de las actividades mencionadas, la Feria Tradicional de Todos continúa hasta el domingo 5 de noviembre, con la presentación diaria de artistas de la región en el Foro Cultural a partir de las 19:00 horas; para el gran cierre se contará con el show del “Tributo a Juan Gabriel” de Roberto Montalvo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow